Voila ST

VITALCAN 

La Nutrición Indicada

Identidad de Marca.
Marketing Digital.
Print SHOP+BTL+POP+Banners.
Renders 3D-Stand de Evento.
Landing Page.


La Nutrición Indicada
Compañía de productos destinada a mejorar el nivel de vida de los perros y de los gatos a través del desarrollo, producción y comercialización de las mejores soluciones nutricionales.

Vitalcan
Responsabilidad y libertad: trabajamos para garantizar la alta calidad de nuestros productos y servicios, de acuerdo a las exigencias de cada animal y aconsejamos el seguimiento de un diagnóstico
médico-veterinario.

Honestidad: nuestro trabajo se sostiene con acciones coherentes, sinceras y comprometidas, enfocadas en brindar soluciones integrales.
Aprendizaje: entendemos la naturaleza de la imperfección como clave fundamental del crecimiento y este fundamento es nuestro mayor valor agregado.

Profesionalismo: ponemos todo nuestro talento al servicio de la calidad, buscamos la excelencia en los resultados, hacemos de nuestro trabajo… nuestra profesión.
Integridad: buscamos que nuestras acciones sean acordes a nuestros valores, en esto radica el éxito de nuestro trabajo.

Vitalcan es una empresa que opera en Argentina desde 2001.

Dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas, cuenta con un centro de investigación ubicado en el campus de la Universidad del Centro de Tandil.

Respaldada por profesionales veterinarios especialistas en nutrición garantiza una alta calidad en los productos que ofrece.

Vitalcan
Vitalcan